martes, 19 de agosto de 2014

Holis y te presento a la It Girl argentina en New York!

Holis! hacia mucho que no publicaba nada ! bueno, tambien cuando volvi a blogger recibi mi primer comentario negativo :3  ¿Por que estoy tan feliz? no se, ah soy rara vieron, we .

 la cosa es que el otro dia vi un programa de moda y mostraron sobre esta chica llamada Sofia Barrenechea.

Sofia, se convirtio en una it girt, como la llaman en su entorno se decidio dejar su casa en Recoleta cuando termino su carrera de diseñadora grafica. Luego, se fue 6 meses a Kenya, le siguio Paris y finalmente Nueva York.

 Hija del empresario Carlos Sanchez y Maita Barrenechea, empezo a trabajar en la empresa de publicidad Lloyd & Company (Espero no ser la unica que penso en Cher ah) en la que luego se convirtio directora de arte. Le encargaron cuentas como Estee Lauder y Derek Lam, lo que fue el inicio para instalarze en la moda internacional.

Sofia no dudo ni un segndo y destaco su gran pasion por la moda. No cualquiera la nombro 'It Girl' si no, la famosisima revista Vogue, la misma la destaco con el titulo de ''It girl'' y el diario New York Times le dedico su contratapa donde se le puede decir ''La chica mas cool de Manhattan'' .

Sin duda Sofia logro ganarse un gran reconocimiento en Nueva York, te dejo imagenes para que la conozcas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario