sábado, 12 de julio de 2014

Las 5 famosas para mi mas lindas SIN maquillaje

Siempre nos quejamos del exceso de maquillaje que se ponen algunas celebridades, sin embargo algunas son inreconcocibles sin maquillaje y otras siguen siendo hermosisimas (No es que las otras siguen son feas sin maquillaje) te voy a mostrar mi ranking de las 5 famosas mas lindas SIN maquillaje para mi 

5. Britney Spears 
Ella siempre acostumbra salir por la manana sin maquillaje y la podemos ver muy hermosa sin ello .

4. Demi Lovato



Todas sabemos que Demi tiene 1234344489876534 fotos de ella sin maquillaje, y si sos asi de linda naturalmente tenes que presumirlo xD. 

3. Kilye Jenner
Aunque me caiga mal y que ella y su hermana sean como el arroz escrito al revez es muy bonita sin maquillaje ni efectos.

2. Selena Gomez

Selena fue elegida 3 aÑos seguidos como la mujer mas bella del mundo sin maquillaje y tiene razon!

1. Bridgit Mendler

Aunque creo que en esta foto debia tener 12 aÑos se veia muy muy hermosa sin maquillaje y yo me imagino que lo sigue siendo.



Bueno eso es todo chau! . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario