sábado, 12 de julio de 2014

El cuadrille

Lo que se esta usando, el mismisimo cuadrille, esta en las calzas, sin duda en las CAMISAS, Mmmm, bordado, etc hoy mi idea es mostrarte 8 celebridades que lucen el cuadrille 


Si sos lovatic y pudiste ir al Neon Lights Tour seguro recordas este vestuario!!  la faldita a cuadrille escoses de Demi esta genial!

Esa es Miley? si, inreconocible pero si es Miley, que por lo que vemos en su look no se destaca solo el cuadrille si no el estilo muy Tomboy una remera rota, joyeria dorada, y jeans. 

Taylor en cambio, siempre muy femenina uso un vestidito sencillo a cuadrille rojo con un volado al final, unas medibachas, un abrigito negro, una cartera verde, zapatos negros y para la epoca sus autenticos rulos! 


Cara Delevigne! lucio este bello abrigo corto otra mas de cuadrille rojo! 



Emma Watson ALTO icono de la moda, como vemos en esta gala se animo por un estilo mas ''Punkie'' con una chaqueta de cuero negro, el vestido cuadrille rojo y para cortar un poco chatitas negras!. 




No podia faltar Avril Lavigne! UZEAH ella siempre se destaco por tener el estilo mas punk (Aunque ahora esta probando otras cosas) y aca recordamos a la antigua Avril del 2009 en Girlfriend un exitaso! bueno volviendo al tema del look xD... ella se puso una mini falda a cuadrille azul


Aaahy! que ganas de llorar me da esta foto, paso tan rapido el tiempo! bueno, Selena se animo al estilo tipo vaquerita (? y se ato la camiseta en el lugar del ombligo, Selena opto por el cuadrille violeta y no le queda mal no?

Oriana Sabattini en promocion de Muaa opto por la camisa cuadrille debajo de un buzo y queda divino! .

Bueno! eso es todo chicas! hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario