jueves, 10 de julio de 2014

Quien lo luce mejor?

Sin dudarlo ser una celebridad es muy complicado, ya sea por rumores,criticas,stalkers,etc pero otra cosa aunque no sea taan importante es cuando otra celebrity se pone lo mismo que vos! hoy te voy a mostrar a famosas con las mismas prendas.


Shakira Y Pink, ES OBVIO! ellas seguro pasaron un momento suuuuuper incomodo al verse a las 2 con el mismo vestido en la misma premiacion! digo yo ¿Si la que lo diseño sabia que son 2 megas estrellas que van a la misma premiacion, para que  les da el mismo vestido? CRAZY, igual las chicas lo tomaron super bien al final!   

Ashley Tisdale y Miley Cyrus! todas debemos recordar bien este vestido autentico de Hannah no? Hahaha tratandose de que son-eran 2 chicas Disney en esa epoca, Ashley quizas lo habria robado del armario de Hnnah LOL, pero la diferencia es solo que Hnnah-Miley tiene una remera debajo, y por el brazo no logro ver bien si Ashley tiene el mismo cinturon!
Lidsay Lohan y Demi Lovato, no se si saben pero este buzo o campera si bien nose, creo que fue usado para el video de ''Remember December'' de Demi, pero no se le ve mal a Lidsay no? 
Selena Gomez y Miley Cyrus CLASICO! we, pero a las 2 les queda genial
Selena Gomez y Demi Lovato hasta tienen el mismo peinado! 
Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens! el vestido yo creo que es originalmente de Vanessa ya que 
es el vestido que uso en su video ''Come Back To Me'', yo digo que Vanessa se lo presto 
a Ash ya que son Bff, puede ser
Ashley Tisdale y Miley Cyrus si bien, no es el mismo modelo pero 
el diseño es el mismo, por un lado Miley lo combino con unos buenos
minis-shorts, unas Converse negras, unos lentes medios hippies
y unas trenzitas para darle un toque y por otro lado Ashley 
eligio hacerlo mas deportivo con calzas subidas a las rodillas,
Pelo suelto,zapatillas deportivas y una gran cartera.


Para mi que ninguna lo hizo con el fin de copiar a las demas, es decir son famosas pueden comprar
en donde se les cante, tienen toda la plata es normal que algo se repita. 
Para vos a quien le queda mejor las prendas?
Para mi: 
1. Shakira
2. Hannah-Miley
3. Demi
4. Selena
5. Selena
6. Ashley 
7. Miley

Hata luego hermosas! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario