martes, 8 de julio de 2014

Hola!! Me presento y el tema de hoy sera el Vintage

Holi! mi nombre es Moore y soy la creadora de este blog Hipstero (? tengo 11 y soy de Argentina ! bueno, la idea de hoy es mostrar un poco el estilo ''Vintage'' que seria los looks mas antiguos ! solo por hoy les mostrare 5 looks pero seguramente pronto mostrare mas! aqui esta mi ranking de looks Vintages: 

5. Muy bien escogido los colores, los lentes, los accesorios, el pelo y zapatos, eso hace que este look se vea de los 60's 

4. Los lentes estan bien 80tosos! y el vestido, es obvio es espectacular! Gaga es Gaga!
 
3. Sabemos que el look es viejo pero... el peinado de Demz es perfecto! y el vestido es corte Monroe ! mas perfecta puede ser? 
2. NO PODIA ELEGIR 1 SOLO! Taylor siempre es bien fiel a su estilo! Vintage y ala vez unico! 
1. ES OBVIO! el look se creo para el fin de ser Vintage y a Katy le salio perfecto!! miren el vestido (Y el color tonos viejos perfecto!), el collar de perlas,la bincha y porsupuesto el peinado!! (Que si lo miran bien es parecido al de Demi) BIEN AHI! 
 
Hahaha espero que les haya gustado! hasta luego! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario